Retroceder   Masters Hackers > HACKING > Dudas y Preguntas

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

no me deja entrar al router
Antiguo 27-Oct-2013, 07:16   #1
camaron27
Usuario Avanzado

camaron27 está desconectado
Total 'Thanks' Received by This User :
0 For This Post
260 Total
camaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond repute
Poder de Credibilidad: 298
Predeterminado no me deja entrar al router

hola buenas, al entrar al router, pongo 192.168.1.1 y me entra al menu de home station, pero no al menu del router, y al poner 192.168.1.1/main.html me dice user y password lo pongo y me sale esto.

404 Not Found

The resource requested could not be found on this server.

y ya no me deja volver a poner eso y me sale todo el rato ese mensaje.
no se que puede ser, saludos y gracias de antemano

Antiguo 27-Oct-2013, 07:19   #2
WAXX
ADMINISTRADOR

WAXX está desconectado
0 For This Post
9.340 Total
WAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond repute
Poder de Credibilidad: 5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por camaron27 [Solo los usuarios registrados pueden ver los LinksClick Aqui Para Registrarse]
hola buenas, al entrar al router, pongo 192.168.1.1 y me entra al menu de home station, pero no al menu del router, y al poner 192.168.1.1/main.html me dice user y password lo pongo y me sale esto.

404 Not Found

The resource requested could not be found on this server.

y ya no me deja volver a poner eso y me sale todo el rato ese mensaje.
no se que puede ser, saludos y gracias de antemano
camaron, prueba con 192.168.1.1:8000 y nos cuentas.

Saludos

Antiguo 27-Oct-2013, 09:43   #3
cave canem
MODERADOR SUPREMO

cave canem esta en línea ahora
1 For This Post
4.220 Total
cave canem has a reputation beyond reputecave canem has a reputation beyond reputecave canem has a reputation beyond reputecave canem has a reputation beyond reputecave canem has a reputation beyond reputecave canem has a reputation beyond reputecave canem has a reputation beyond reputecave canem has a reputation beyond reputecave canem has a reputation beyond reputecave canem has a reputation beyond reputecave canem has a reputation beyond repute
Poder de Credibilidad: 3032
Predeterminado

hace poco he configurado algun router, teniendo que poner 192.168.2.1 era un r36 de alfa pero bueno, por probar..
saludos

"dog in the middle"

Who Said Thanks:
camaron27 (27-Oct-2013)

Antiguo 27-Oct-2013, 09:52   #4
WAXX
ADMINISTRADOR

WAXX está desconectado
0 For This Post
9.340 Total
WAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond reputeWAXX has a reputation beyond repute
Poder de Credibilidad: 5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cave canem [Solo los usuarios registrados pueden ver los LinksClick Aqui Para Registrarse]
hace poco he configurado algun router, teniendo que poner 192.168.2.1 era un r36 de alfa pero bueno, por probar..
saludos
En ese caso solo habría que mirar la puerta de enlace, pero estos routers son un poco "especiales" y tienes que acceder como dije antes para entrar en la configuración propiamente dicha del router.

Antiguo 27-Oct-2013, 11:49   #5
camaron27
Usuario Avanzado

camaron27 está desconectado
0 For This Post
260 Total
camaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond reputecamaron27 has a reputation beyond repute
Poder de Credibilidad: 298
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WAXX [Solo los usuarios registrados pueden ver los LinksClick Aqui Para Registrarse]
camaron, prueba con 192.168.1.1:8000 y nos cuentas.

Saludos
waxx pues si, lo consegií gracias a ti, nunca hubiera pensao en poner eso, es un router alfa de movistart (imagenio creo) con mac 8C:8C:A3 y el pin WPS es 76101926, lo pongo por si sirve de algo, gracias crack

Cita:
Iniciado por cave canem [Solo los usuarios registrados pueden ver los LinksClick Aqui Para Registrarse]
saludos
buenas compañero, pues si tienes razon, he visto que tambien se le puede configurar para que tenga esa puerta de enlace, saludos

Última edición por nadal28; 27-Oct-2013 a las 13:07.

Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación